Inicio del curso

julio 18, 2008 at 10:15 am Deja un comentario

Para los organizadores del curso es un momento importante, se debe transmitir qué aportará el curso a los participantes en el mismo, ya que de ello dependerá el interés inicial que se adopte. Para tratar de transmitir esta información, en learning innova se ha creado una página web “learning-innova” que muestra toda la información necesaria para conocer la capacitación que se va a obtener, el temario, la forma de contactar con el personal organizador, la metodología, etc.

 Este curso es a distancia y on-line, esto quiere decir que para poder realizarlo debemos disponer de un ordenador y conexión a Internet; los ordenadores e Internet son  tecnología y como tal es posible que fallen en el momento más inoportuno. Por esta razón en este curso la página web de learning innova y la plataforma del curso, están en servidores diferentes, incluso en ciudades diferentes. Aun así suele haber problemas técnicos de diversa índole; si te ha pasado no te preocupes, es normal. En un plazo de 24 horas estarán solucionados.

 Si no se ha realizado antes un curso on-line o bien se ha realizado con otra metodología distinta a la de learning innova, es normal que se muestre un poco inquieto por como será su participación, qué actividades tendrá que hacer, etc., por esta razón se suele enviar un documento inicial explicando cuales van a ser los tipos de actividades que se van a realizar; esto se explica en el documento “bienvenido al curso.doc”, que se envía al correo de todas las personas participantes en el curso.

 Es bastante habitual que en la primera semana no todos los participantes en el curso puedan conectarse (viajes, picos de trabajo, fallo de la tecnología,…) por eso se suele dejar un tiempo amplio para realizar un actividad sencilla. Habitualmente las actividades sencillas se dejan para el último momento; en nuestro caso la fecha tope para realizar la primera actividad es el 25 de Julio, no la dejéis para el último día ya que puede haber cualquier problema técnico.

 De todas formas creo que en este curso ya hemos batido un record, David realizó la primera actividad unos minutos después de abrir el curso.

¡Enhorabuena David!

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Blog del curso La primera actividad. ACTIVAD CERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías


A %d blogueros les gusta esto: